Próximas Formaciones



Formaciones realizadas



¿QUÉ ES LA METODOLOGÍA LEAN?

Diferenciarse es vital para cualquier profesional que desee incorporarse al mundo laboral o inclusive reciclarse. En este entorno tan cambiante y exigente donde los conocimentos adquiridos, experiencia y aptitudes no son suficientes para valorar la calidad de un candidato y en el cual se demanda un número de profesionales mejor preparados y dispuestos a implementar mejoras, surge la posibilidad a través del LEAN de destacar las aptitudes que el mercado demanda y ser un verdadero “insider”capaz de maximizar el resultado de las empresas y minimizar las imperfecciones y las operaciones que no aportan valor.

LEAN nace para corregir y minimizar esos derroches e inefiencias que a día de hoy vemos pero que no sabemos como medirlas para eliminarlas o al menos corregirlas y minimizarlas.

Las herramientas Lean aportan ese valor diferenciador que las empresas buscan en los candidatos y futuros responsables.

Nuestros Cursos, Certificaciones y Workshops LEAN van dirigidos a alumnos y profesionales de toda índole que quieran tener sólidos conocimientos en las herramientas y filosofía Lean, aprender la utilización de herramientas LEAN y como implementarlas para conseguir el alcance propuesto.

 

FORMACIÓN CON GRUPO EVETSON

Grupo Evetson esta formado por profesionales cualificados y practicantes de esta filosofía que implementan a diario las herramientas adecuadas consiguiendo día tras día mejoras en cualquiera de los ámbitos y sectores que están presentes.

Estos profesionales han realizado numerosas implantaciones y consultorías relacionadas con numerosos sectores como el industrial, logístico, organizacional y constructivo.
Desde Grupo Evetson “Formación” creemos que no solo por la demanda del mercado actual sino por la aportación que desde nuestra compañía podemos formar a personas que estén enfocadas a mejorar lo existente y romper con los paradigmas actuales del “esto ya no se puede mejorar” o “no tocarlo puesto que ya funciona” y focalizar a los futuros profesionales hacia la optimización de los procesos y la consecución de resultados.