Nosotros

Grupo Evetson es una empresa de comunicación, líder en marketing relacional focalizada en el sector de la arquitectura, el interiorismo, construcción e inmobiliario.

Dentro de su core de servicios comprende las área de Marketing Digital y Comunicación, Eventos Profesionales, Formación y Consultoría.  

Somos una compañía con un claro espíritu innovador, entendiéndose esta última como un valor añadido.
Una empresa que desea romper con los paradigmas actuales como empresa de servicios, deseando ser percibidos como un aliado, colaborador o partner para la consecución de los objetivos de nuestros clientes, que son también nuestros objetivos.

Grupo Evetson es, en definitiva, una herramienta más de su organización donde el compromiso, la confidencialidad y la consecución de objetivos son nuestro objetivo. Maximizando resultados y  minimizando costes.

Nuestro mayor y mejor valor son las personas, el equipo humano y su compromiso.
Todos y cada uno de nosotros compartimos los mismos valores de honestidad, compromiso, confianza, motivación y espíritu de superación. Estos son los pilares y valores de nuestra compañía. Todos estos valores no serían posibles sin el trabajo en equipo, la formación y la mejora continua.

Lo que nuestros colaboradores y clientes opinan

¿Quieres ver más opiniones?