MISIóN

Somos una compañía con un claro espíritu innovador y de construcción, entendiéndose esta última como un valor.
Fuimos concebidos como una empresa de y para el valor añadido. Una empresa que desea romper con los paradigmas actuales y no desea ser percibida  como un proveedor de servicios al uso, sino como un aliado, colaborador o partner para la consecución de los objetivos de nuestros clientes, que son también nuestros objetivos. Grupo Evetson en todas sus áreas quiere ser percibido para lo que se concibió, un brazo, una herramienta más de su organización donde el compromiso, la confidencialidad y la consecución de objetivos sea un hecho común. La misión en Grupo Eveston es ser percibido como un valor para su organización. Maximizando resultados, minimizando costes y mitigando riesgos.

VISIóN

Servir como punto de referencia en las operaciones y acciones que llevamos a cabo en el sector de la innovación, turismo y construcción.
Conseguir ser reconocidos por nuestra capacidad para crear y ser diferentes, y que ello, sea percibido por los clientes como un área o herramienta más de su empresa.

VALORES

Nuestro mayor y mejor valor son las personas, el equipo humano y su compromiso.
Todos y cada uno de nosotros compartimos los mismos valores de honestidad, compromiso, confianza, motivación y espíritu de superación. Estos son los pilares y valores de nuestra compañía. Todos estos valores no serían posibles sin el trabajo en equipo, la formación y la mejora continua.

Lo que nuestros colaboradores y clientes opinan

¿Quieres ver más opiniones?