HOTEL Eurostars Sevilla Boutique
 C./ Abades, 41-43 Sevilla 41004
  23/05/2018 – 18:00 a 21:00


Al finalizar el evento tendrá lugar un CATERING como espacio de diálogo de tú a tú, donde generar sinergias con el resto de asistentes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Participan

 Mercedes Eirín – Head designer at UNIVERSO EIRÍN Design Studio

 Cesar Frías, Socio Director y director creativo MORPH Estudio 

 Jordi Cuenca, CEO of Verum Hotel Development

 Aurelio Jesús Fernández, Senior Project Director España en ALMAR CONSULTING

 Jesus Bonilla, Director General en Eurostars Sevilla Boutique

 Manuel Sánchez-Ramos, Fundador de Sanchez-Ramos Arquitectos & For Hotel Design

 Enrique Quiros – Responsable de Prescripción y Contracting en SONAE ARAUCO

 Claudia Pujadas, International Sales and Marketing Manager en SERVICANTO

DESCRIPCIÓN

El sector “Hospitality” está cambiando. Existe una verdadera revolución que está haciendo cuestionarse la concepción hotelera tradicional. Distintas escalas temporales en cuanto a arquitectura, interiorismo y tecnología y decoración, hacen que cualquier intervención que hagamos, ha de ser pensada hasta el último detalle, sin olvidar las necesidades que demandan los nuevos huespedes, en especial los millennials.

El concepto de lujo, está cambiando para pasar de lo material a lo sensorial. El nuevo lujo se basa en experiencia, tiempo y relaciones, todo ello aderezado con un entorno acogedor. El diseño estético del hotel es determinante como punto de partida para atraer al cliente final, pero éste debe complementarse con una operativa eficiente para que el conjunto realmente funcione y sea atractivo.

Nuevos tipos de establecimientos e innovadoras formas de gestión, han puesto de relieve conceptos como multiuso, flexible, minimal, high tech, local, autenticidad y segmentación. Estos y otros conceptos definen y determinar los nuevos espacios y los que están por llegar.

La coyuntura política internacional, junto con la ubicación geográfica de nuestro país, favorecen que en la actualidad el sector turístico y, por ende, el sector hotelero, estén viviendo una situación de crecimiento que está generando nuevas oportunidades en sector de la arquitectura y la construcción.

La renovación del equipamiento como herramienta para crear experiencias, la adaptación a la accesibilidad, o la eficiencia energética, entre otros, toman relevancia a la hora de acometer actuaciones de reposicionamiento.

Arquitectura y diseño deben alinearse para crear un marketing hotelero contemporáneo (branding), de manera que ayude al mantener un posicionamiento constante que cada vez más depende de las opiniones diarias de los clientes.

Sin duda una oportunidad que no debemos dejar pasar.

HABLAREMOS DE:
  • Nuevas tipologías hoteleras
    • Demandas de el nuevo cliente
    • Posicionamiento y reposicionamiento hotelero
  • Directrices comunes en cuanto a diseño en los proyectos hoteleros.
    • Tendencias, materiales y texturas.
  • La renovación hotelera
    • Estado actual de las instalaciones hoteleras.
    • Rentabilidad de las reformas hoteleras

 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 INFORMACIÓN ADICIONAL

Al finalizar el evento tendrá lugar un CATERING, y que servirá como espacio de diálogo de tú a tú, donde generar sinergias con el resto de asistentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone