COL.LEGI OFICIAL D’ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS
Carrer de la Portella, 14, 07001 PALMA DE MALLORCA
08/11/2018 – 09:00 a 12:30

Al finalizar el evento tendrá lugar un CATERING como espacio de diálogo de tú a tú, donde generar sinergias con el resto de asistentes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PARTICIPAN

 Carlos Mtz. de Tejada, Dr. Arquitecto, Director de Contratación en CONSTRUYE CAPITAL – MOMA

 Ainhoa Tapia, Arquitecta en GRAS Reynés Arquitectos

 Jaime Oliver, Arquitecto Director en  OHLAB architecture lab

 Guillem Bauzá, CEO en TALAT

 Toni Vila, Team Leader en THE HOTEL FACTORY

 Miguel Angel Ramis Gost, Diseñador superior en ESTUDI RAMIS

 José Angel Gamallo, Jefe de Producto DANOSA

 Albert Lopez Crespo, Responsable Project Business en SOMFY ESPAÑA

 Sebastiá Melis– Delegado Técnico en  GEBERIT

 

Descripción

En los hoteles, hoy más que nunca el huésped busca una experiencia de alojamiento diferente a lo cotidiano. Por esta razón, los empresarios hoteleros buscan que su establecimiento tenga un importante valor diferencial en el diseño tanto exterior como interior que transmita una imagen actual, pero perdurable en el tiempo. Este carácter actual a la vez que atemporal, busca que los huéspedes se sigan sorprendiendo y de esta manera, fomentar la fidelización. Además, se intenta generar con el diseño la sorpresa en los detalles, los contrastes de texturas, colores e iluminación, siempre manteniendo la armonía y una gran unidad estética.

Los estándares de elegancia y distinción han cambiado. En la actualidad estos aspectos deben armonizarse con la flexibilidad y funcionalidad de cada espacio, sus equipamientos, iluminación y tecnologíasToman relevancia los espacios comunes, así como la dotación de equipamiento tecnológico, de manera que se generen zonas que se subordinen, de manera que se consiga el máximo rendimiento de los espacios. El diseño con criterios sustentables es otra de las tendencias que renuevan. Las cadenas internacionales valoran cada vez más el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética que reduce notablemente los importantes costos de consumo en electricidad y gas para la operación.

 
formulario de inscripción
Información adicional

Al finalizar el evento tendrá lugar un APERITIVO, y que servirá como espacio de Networking donde generar sinergias con el resto de asistentes.

RECUERDA:

 

COL.LEGI OFICIAL D’ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS
Carrer de la Portella, 14, 07001 PALMA DE MALLORCA

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone