Roca Madrid Gallery
José Abascal, 57, 28003
MADRID – 28/06/2018 – 09:00 a 12:30

Al finalizar el evento tendrá lugar un CATERING como espacio de diálogo de tú a tú, donde generar sinergias con el resto de asistentes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

DESCRIPCIÓN

La reinvención del sector pasa por la innovación. La construcción siempre ha sido un sector tradicional, no por ello debe dar la espalda a la trasformación digital y tecnológica. En la actualidad estamos asistiendo a cambios en la forma de producir, en la naturaleza de la demanda y en los productos finales entregados, lo que redunda en nuevos productos, sistemas y procesos de mayor calidad, que aportan valor añadido a la construcción y posibilitan la generación de nuevas tendencias, más vistosas, más durables, más eficiente y en muchos casos más amigables con el medio ambiente.

El sector de la construcción se encuentra en unos índices muy bajos de digitalización. Esta situación está en un proceso de cambio, donde las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental. BIM, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, drones, etc… son términos que empiezan a formar parte del vocabulario habitual de la industria de la construcción, proyectando una imagen más actual, acorde a la forma de producir en el siglo XXI, pero sin duda, con un amplio margen de mejora.

Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva forma de construir, donde la industrialización ganará protagonismo, optimizando los procesos para evitar la improvisación y garantizar desde el inicio unos estándares de calidad muy superiores a los conocidos hasta el momento.

 HABLAREMOS DE:

Movilidad y DomóticaTransformación Digital y tecnológica

  • Movilidad y Domótica – Transformación Digital y tecnológica
  • Nuevos productos y sistemas
    • Relación proyectista Fabricante. Nuevas formas de prescripción.
    • Innovación material y tecnológica.
    • La reinvención de lo tradicional.
  • Sostenibilidad.
      • Horizonte 2020 y EECN

..


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Al finalizar el evento tendrá lugar un CATERING como espacio de diálogo de tú a tú, donde generar sinergias con el resto de asistentes.