INSCRÍBETE AQUÍ SESIÓN MAÑANA

Raquel Dueñas

Morph Estudio             

                                 

Alvaro Otamendi

Alta3 Arquitectos 

 

Pablo Saiz

Modulab                         

 

Lucas Galán

Neinor Homes

 

José Ignacio Esteban

Avintia

 

Agustín Laplaza

Heidelberg

 

Ana Martín Ayala

Siber

INSCRÍBETE AQUÍ SESIÓN TARDE

 

Julian Domínguez

CIP Arquitectos

     

Jordi París

Picharchitects

 

Jesús Herranz

Viraje

 

 Guillermo Martinez

Bauen Constructora

 

Guillermo Monferrer

Butech 

 

Juan Manuel Muñoz 

Isopan

 

  Luis Fernandez

Thermochip   

 

Alejandro Pérez

HCP Architecture & Engineering

 

Moderado por:

Alejandro López

Andece   

 

Miguel Ángel Romero

Grupo Evetson    

 

ThE CONFERENCE FORUM CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

La industrialización está cambiando la forma en cómo debemos gestionar la construcción a lo largo de todas las etapas del proceso constructivo, desde que se concibe inicialmente hasta que llegamos a su ejecución. Tradicionalmente la construcción y especialmente la edificación residencial o comercial, se ha basado en métodos tradicionales muy dependientes de la mano de obra disponible. Sin embargo, estamos atendiendo actualmente a una transformación de la construcción muy influenciado por otras corrientes como la digitalización y la metodología BIM, la sostenibilidad u otros factores sociales que deberán resultar en un necesario cambio de modelo y que ya está ofreciendo los primeros síntomas de modificación.

Promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, fabricantes de materiales, ingenierías y todos los agentes que están implícitos en un proyecto de construcción están percibiendo que el modelo tradicional debe cambiar para dejar paso a procesos que facilitan y mejoran el ciclo de vida de un proyecto constructivo.

¿Pero cuáles son los factores y retos que debemos superar para que el modelo se implante y vaya poco a poco sustituyendo al modelo tradicional?

¿Estamos preparados para implantar el modelo a la velocidad que el mercado demanda?

¿Cómo pueden los agentes implicados en el proceso constructivo focalizar y aunar esfuerzos para dejar paso al nuevo modelo?

¿Seremos capaces esta vez de abordar este cambio de paradigma?

Hay muchísimas cuestiones que tratar y analizar y desde Grupo Evetson hemos creído necesario organizar un nuevo Fórum de Construcción Industrializada, el primero que se celebra en Barcelona, con la intención de disipar todas estas dudas y plantear que cuestiones debemos abordar para que el modelo y el tipo de construcción se implante, porque esta vez sí, la Construcción Industrializada ha venido para quedarse.

Este Forum va dirigido a cualquier profesional del ámbito de la construcción, público o privado, que esté implicado o tenga interés por este cambio de modelo hacia una construcción plenamente industrializada.

Si quieres saber más sobre Construcción Industrializada, inscríbete a los debates que hemos organizado. Te esperamos.

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN MAÑANA 09:00 A 13:00:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN TARDE 15:00 A 19:00:

 

RECUERDA: