Miguel Ángel Rondán

La experiencia ha sido muy grata y edificante, este tipo de foros son imprescindibles para avanzar en la mejora de la calidad de vida del ciudadano, del usuario. En nuestro caso, a través de la arquitectura, del interiorismo, del diseño. Pero sobre todo, a través de la energía que aportan en el camino gente de valor como la que acude a este tipo de actos.

Jose Batlles

Grupo Evetson, ha contribuido de manera excepcional a maximizar y potenciar la estrategia de Marketing y Relaciones Públicas de Hydrodiseño a nivel nacional. Su metódica y eficiente forma de organizar los eventos, unido a la alegría y profesionalidad que desprenden sus profesionales, hacen de esta compañía un referente en el sector.
Trabajar a su lado es como estar en familia.

Alejandro López Vidal

Todas las jornadas en las que he participado del Grupo Evetson, ya sea interviniendo o simplemente asistiendo como público, tienen un denominador común: están perfectamente organizadas.

Cuando las cosas las haces con ilusión y dedicación, sólo pueden salir bien.

Antonio Peña

Desde Amusement Logic estamos muy agradecidos de participar como ponentes en las jornadas organizadas por Grupo Evetson. Ha resultado una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Nos gustaría destacar la profesionalidad y organización del evento, con un formato dinámico y flexible que permite conocer de primera mano los proyectos recientemente desarrollados por empresas punteras en el sector. También brinda una excelente oportunidad para descubrir nuevas soluciones constructivas y de equipamiento facilitados por los colaboradores del evento así como intercambiar opiniones con otros profesionales con intereses comunes. Nuestra más sincera enhorabuena, estamos pendientes de descubrir las nuevas jornadas que estáis preparando.

 

Javier Zamacona

Nuestra experiencia en la jornada de Arquitectura Hospitalaria organizada por Grupo Evetson fue altamente positiva, tanto por el formato empleado, que permite que el debate sea relajado y por tanto productivo a nivel de intercambio de experiencias y por el nivel de los participantes, que demostraron un alto conocimiento de las materias tratadas.
Animamos a Grupo Evetson a continuar con este planteamiento, en el que nos ofrecemos a participar dada la variedad de tipologías edificatorias abordadas en nuestro estudio Serta Arquitectos.

Susana Olivo

Queremos felicitar y agradecer a Grupo Evetson la organización de este tipo de eventos que son un foro excepcional de networking y una buena oportunidad para conocer el mercado más de cerca. La organización es excelente y la variedad de eventos hace que siempre encontremos el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Sin duda, repetiremos.

Pablo Crespo Pita

Ha sido un placer poder colaborar como ponente en la mesa redonda sobre contract en A Coruña. Mario Ortega y todo el equipo de Grupo Evetson fueron extraordinariamente profesionales y atentos. La jornada fue un éxito de asistencia y la mesa redonda tuvo un contenido realmente interesante. Creo que el nivel de profesionales del sector de la ciudad era muy atractivo y eso se notó en el entusiasmo del público y los propios ponentes.

Deseando que llegue la próxima jornada del año que viene del Grupo Evetson y agradeciéndoos de nuevo vuestro interés y atención»

Marije Aintz

He tenido la satisfacción de intervenir en mi papel como Interiorista en la Jornada de Diseño Hotelero  y Transformación Digital organizada por Grupo Evetson en Donostia – San Sebastián.

Valoro muy positivamente esta iniciativa que reúne a profesionales del sector, nos facilita la oportunidad de generar y debatir contenidos desde amplios puntos de vista, así como conocer nuevos productos.

Sin duda, son eventos de gran interés

Alfonso Bruna

He tenido la suerte de participar en algunos eventos organizados por Grupo EVETSON.

El formato de las “jornadas” es “diferente” a lo que yo estaba acostumbrado y favorece la participación en el dialogo de ponentes y asistentes favoreciendo el contacto y conocimiento entre ellos..

La preparación y dinamismo de la jornadas me ha sorprendido y han supuesto para nosotros la oportunidad de contactar directamente con especialistas en el mercado así como posibles proveedores y clientes en un ambiente muy distendido.

Ivan Castaño

He tenido la satisfacción de colaborar con el equipo humano del Grupo Evetson. Ellos han entendido perfectamente bien la necesidad que existe entre los profesionales por compartir foros profesionales donde poder exponer y debatir temáticas, conceptos, ideas, y propuestas de un modo muy interesante y ameno, con debates abiertos entre ponentes y asistentes que enriquecen.

Más allá del esfuerzo profesional, valoro muy positivamente su iniciativa a la hora de generar contenidos (artículos, videos, etc) que complementan en el tiempo la información expuesta  en cada evento.

Sin duda, Grupo Evetson logra su objetivo, crear eventos de interés para los profesionales
y generar oportunidades de negocios entre los asistentes.