La tecnología está evolucionando en todos los campos de forma exponencial y la arquitectura no es una excepción. En un sector como el nuestro y sobre todo asociado a la proyectación hotelera, con lo importante que es este uso para un destino como Canarias el conocimiento de los últimos avances en tendencias, materiales, sistemas constructivos, estrategias de gestión, etc. es fundamental. Y para conseguirlo nada mejor que el intercambio de información y el networking que se ha realizado gracias a la labor del Grupo Evetson.

Este tipo de charlas, a modo de mesa redonda y con una actitud participativa del público -tanto durante el la jornada así como en el cóctel posterior- amplía las posibilidades del evento haciéndolo más cercano a todos, convirtiendo al público en un participante mas.

Sólo darles las gracias por haber contado con nosotros para participar en dicho evento y habernos permitido compartir nuestro conocimiento y recibir el del resto de participantes. Esperamos encontrarnos nuevamente muy pronto.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone